Sonic Team Jr. Expertos en VideoJuegos...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????

AutorMensaje
sonik165
TAILS

MensajeTema: ¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????   Mar Dic 27, 2011 8:41 pm

SOY NUEVO POR AQUI Y ESTUVE POSTEANDO Y COMENTANDO PERO NADIE DABA UNA RESPUESTA ME PREGUNTO DONDE ESTAN TODOS pale confused confused SEGUN HEDGEHOG10 ANTES HABIAN MÁS GENTE QUE COMENTABA Y ENTRABA A ESTA WEB Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

TODOS LOS QUE LEYERON EL MENSAJE DIGAN YO ESTOY AQUI!

By sonik165 at 2011-12-27

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

ACASO SE ABURRIERON DEL ERIZO AZUL O ESTAN TODOS EN OTRA PÁGINA??? affraid affraid confused confused confused pale pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Tilk the wolf
TAILS

MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????   Lun Ene 02, 2012 7:54 am

Yo estoy aqui. no te preocupes :3
Ver perfil de usuario
snorlax33
TAILS

MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????   Miér Ene 04, 2012 12:06 am

sonik165 escribió:
SOY NUEVO POR AQUI Y ESTUVE POSTEANDO Y COMENTANDO PERO NADIE DABA UNA RESPUESTA ME PREGUNTO DONDE ESTAN TODOS pale confused confused SEGUN HEDGEHOG10 ANTES HABIAN MÁS GENTE QUE COMENTABA Y ENTRABA A ESTA WEB Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

TODOS LOS QUE LEYERON EL MENSAJE DIGAN YO ESTOY AQUI!

By sonik165 at 2011-12-27

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

ACASO SE ABURRIERON DEL ERIZO AZUL O ESTAN TODOS EN OTRA PÁGINA??? affraid affraid confused confused confused pale pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad
Hedgehog10 entra aqui cada muuuuuuucho tiempo. Y ni idea de que habrá sido de lukathehedgehog y de gamer x (hedgehog 10 y lukathehedgehog se han cambiado el nick en emudesc). Yo me paso alguna vez por aquí, pero no mucho.
Ver perfil de usuario
sonik165
TAILS

MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????   Miér Ene 04, 2012 1:12 am

A MI ME ENCUENTRAS TAMBIEN EN EMUDESC CON EL MISMO NOMBRE POR KUALQUER COSA OK
Ver perfil de usuario
Hedgehog10
SONIC
SONIC

MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????   Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

Yo estoy aki, y si, este foro antes tenia mas visitas, ya k se creo a principios del 2010, ya va a cumplir casi 2 años.
Por eso, pero mientras haya alguien que visite el foro esta bien.

Salu2.
Ver perfil de usuario http://sonicfansweb.jimdo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????   

¿¿¿¿¿DONDE ESTAN TODOS LOS SONIC FANSDRX<??????
Página 1 de 1.